Quick Startup, seleccionar las aplicaciones que se inician automáticamente

Muchos optan por instalar cualquier software en su ordenador, sin embargo nunca verifican las implicaciones que éstos tienen en el funcionamiento general de su equipo. Un ejemplo de lo anterior son las herramientas que se inician de manera automática al encender el ordenador, las cuales sólo logran una relentización general del sistema. Obviamente es posible seleccionar qué aplicaciones se inician con Windows y en esta entrada te enseñamos cómo con Quick Startup.

Quick Startup

Quick Startup, es una aplicación gratuita para Windows con la que es posible escanear el ordenador para verificar cuáles son las herramientas que se inician al tiempo de prendido del ordenador. El usuario se encontrará con una lista y tendrá la oportunidad de activar o desactivar alguna de ellas.

Con un poco de inteligencia es posible recuperar un gran porcentaje de velocidad perdida en el ordenador, teniendo en cuenta que los software que inician automáticamente son una de las grandes causas del empeoramiento del funcionamiento de Windows.

Enlace: Quick Startup