WhatsApp multiagente con BOT para empresas y pymes

Las empresas o pymes constantemente deben comunicarse con sus leads, prospectos o clientes. Es por esto que utilizan diferentes herramientas digitales como chat, chatbot, whatsapp, facebook messenger, telegram, instagram direct, Tik Tok y otros medios para lograr una comunicación efectiva.

Uno de los medios más populars es WhatsApp, ya que la comunicación se siente realmente instantanea y logra además llegar muy rápido por medio de las notificaciones, que permite tener respuestas muy rápidas con tus amigos, familiares o colegas de trabajo. A esto último, por su facilidad, se han sumado las empresas en la comunicación con sus clientes, tanto en:

  • Ventas
  • Post ventas
  • Soporte
  • Servicio al cliente
  • Cualquier otra área con contacto de clientes

Finalmente se le da un teléfono a cada vendedor o colaborador de la empresa, para que interactúe con sus clientes por medio de WhatsApp, pero resulta muy tedioso y costoso.

Por lo que han salido al mercado herramientas para facilitar esta labor, es el caso de esta aplicación online que te permite tener varios colaboradores bajo un solo número de WhatsApp, pudiendo trabajar colaborativamente e incluso con un BOT de respuestas.

Link: WhatsApp Multiagente