Series Pepito, ver series gratis en Android

En los tiempos que corren es mucho más viable ver series y películas en línea que descargar los archivos al ordenador. La razón obvia es el tiempo de espera, ya que mientras el streaming es inmediato, la segunda opción requiere esperar el tiempo de descarga del archivo y con conexiones lentas éste puede ser bastante largo. En Android hay una gran cantidad de aplicaciones para visualizar series en línea y en esta entrada presentamos una de las opciones; Series Pepito.

Series Pepito

Series Pepito, es una aplicación gratuita para dispositivos Android especializada en el mundo de las series. Su objetivo es que los usuarios puedan ver cualquier episodio de sus programas de tv favoritos sin necesidad de estar en el ordenador, pudiendo reproducir los capítulos desde el móvil o la tableta, lo cual es bastante más cómodo.

A nivel de funcionamiento, la aplicación no almacena los archivos en servidores propios, razón por la que la velocidad o estabilidad de reproducción dependerán del servicio de hosting del archivo.

Enlace: Series Pepito