Series de TV y películas gratis desde Youtube

Series de TV y películas gratis desde Youtube

Google ha lanzado una nueva categoría de “Películas” en el que se anexa a YouTube. Esta vez los vídeos, que van desde lo bizarro hasta lo oscuro, son unos 400 largometrajes (no estamos seguros que algunos de ellos estuvieron alguna vez en teatros) y son completamente gratis.

Donagh O’Malley, jefe de asociacios de vídeos  de Youtube, fue citado por el diario “The Guardian” diciendo que: “este es uno de muchos esfuerzos de asegurar que la gente puede encontrar toda clase de vídeo diferentes que ellos quieren ver, desde blogs de dormitorio  y el informe de periodismo ciudadano hasta películas y programas de televisión.”

Ya es posible que usted pueda ojear el catálogo dirigiéndose a youtube.com/movies, donde parece haber una abundancia de películas de Jackie Chan y capítulos de Los tres chiflados.

O’Malley concluye “esperamos que los amantes de películas disfruten de la variedad de títulos en esta biblioteca libre, ya sea poniéndose al corriente de un golpe dominante o penetrando en el enorme archivo de películas clásicas de décadas pasadas”.

Lo criticable de la novedosa iniciativa de alojar películas en Youtube es que sólo una veintena de filmes mexicanos representarían a los usuarios de habla castellana.

Más info: 20 minutos