Portada de revista Juvenil enseña un Justin Bieber poco masculino

Para nadie es un secreto que el éxito exorbitante de Justin Bieber esta siendo aprovechado en muchos mercados y uno de ellos es el editorial, ya que el canadiense que es una estrella a nivel mundial, no ha dejado de ser noticia a nivel mundial y por lo mismo no ha de jado de aparecer en cuanta revista se le acerque para pedirle una sesión de fotos.

Bueno pues el hecho es que ahora el turno le toco a la revista Toda Teen Star, que publico una fotografía de Justin Bieber, en su portada que esta causando mucha polémica, se trata de una portada donde vemos a un Justin Bieber, poco masculino, es más yo diría que más bien tirandole a algo femenino.

En esta foto Justin Bieber, aparece maquillado, al extremo, con maquillaje femenino, lo cual no le pareció nada al joven estrella del pop y ya se pronuncio en contra y muy enfadado por dicha imagen. Como podemos ver en la portada Justin Bieber aparece en extremo maquillado con mucho maquillaje en el rostro y además con tono rosado, también podemos ver que tiene las cejas y los ojos delineados, aunque no solo eso ya que en los labios también se le aprecia bastante maquillaje de labial.

Sobre la pronunciación del caso la revista a pedido las disculpas a Justin Bieber y a dicho mediante un comunicado que Justin Bieber nunca estuvo maquillado en esta sesión de fotos y que todo es producto de una edición fotográfica.