Xonotic, juego de mucha acción en primera persona

XonoticXonotic es un interesante juego en primera persona, donde el usuario tiene la oportunidad de combatir contra una serie de enemigos bastante peligrosos, a los que se deberá ir venciendo para completar todos los niveles del juego.

Este juego cuenta con un motor grafico muy potente, que le permite generar graficos de gran calidad para darle un toque muy realista a cada una de las funciones, que desempeñe el jugador mientras disfruta de esta entretenida opción para divertirse.

La trama de Xonotic es bastante interesante, pues tiene muchas similitudes al popular juego Quake, pero con la diferencia de que el nivel de las misiones, y la calidad grafica de esta aplicación es mucho mejor que la de Quake.

Para disfrutar de este juego solo se necesita realizar la descarga y luego seguir el sencillo proceso de instalación, para empezar a disfrutar sin ningún problema de las características que posee este juego, puesto que trabaja bajo licencia freeware y no se necesita realizar ningún pago para manipular a plenitud todas sus opciones.

Enlace: Xonotic