Wise Care 365, optimizar y mejorar el rendimiento de Windows

Windows es un sistema que, a pesar de las múltiples mejoras ofrecidas en las últimas versiones, tiende a empeorar terriblemente con el paso del tiempo. Es normal que en unos meses los equipos comiencen a ponerse lentos y cualquier tarea (como reproducir un archivo o acceder a una carpeta) tarde varios segundos. Afortunadamente existen muchas soluciones aparte del formateo del sistema y una de las más interesantes es la que sólo requiere la ejecución de herramientas de optimización. herramientas como Wise Care 365.

Wise Care 365

Wise Care 365, es un programa para Windows con el que es posible optimizar y mejorar el rendimiento general de cualquier equipo con el sistema operativo de los chicos de Redmond.

La aplicación tiene la tremenda facultad de desabilitar una cantidad de servicios no esenciales de Windows que tienden a consumir muchos recursos. Desde las actualizaciones automáticas, hasta el firewall del sistema.

Es posible que, con saber utilizar bien las características, se pueda mejorar en un gran porcentaje la velocidad del sistema.

Enlace: Wise Care 365