Windows Live Essentials, el complemento ideal de Microsoft

Windows Live EssentialsWindows Live Essentials es un excelente complemento para los usuarios que gustan de sacar el mayor rendimiento, a sus ordenadores con sistema operativo Windows.

Esta interesante aplicación freeware nos ofrece varias herramientas útiles, que permiten tener una nueva opción de entretenimiento para todo tipo de usuario.

En el paquete de Windows Live Essentials encontraremos el siempre necesario Messenger, que permite estar interconectados con nuestros contactos de todas partes del mundo, mientras que el Photo Gallery es una imprescindible herramienta para los usuarios que gustan de administrar sus fotos de una forma impecable.

Tambien disfrutaremos de la herramienta Movie Maker, la cual nos brinda la oportunidad de editar videos a nuestro gusto y antojo, para luego subirlos a alguna web o compartirlos con nuestros amigos de las redes sociales.

Todas las herramientas que brinda el paquete de Windows Live Essentials son sumamente fáciles de usar, por lo que ningún usuario va a tener problemas al momento de interactuar con las mismas.

Enlace: Windows Live Essentials