7 – PDF, exclente convertidor a PDF en la web

7 - PDF7 – PDF es una interesante aplicación web, con la que podremos convertir documentos a PDF, de una manera sencilla y rápida.

Esta aplicación tiene la particularidad de poder convertir a PDF, documentos provenientes de 84 formatos distintos, incluyendo los más comunes que son las extensiones de archivos de Office.

7 – PDF cuenta con una plataforma sumamente amigable, donde la opción de convertir sus documentos se encuentra a la vista la persona que la utilice, además no se necesitaran de grandes conocimientos informáticos para poder manipularla con comodidad.

La aplicación ofrece al usuario la oportunidad de escoger el porcentaje, de crecimiento o disminución de las características del documento, así como también la calidad de resolución que presentará el archivo una vez convertido en PDF.

7 – PDF es considerada como una de las aplicaciones online más indispensables del momento, su gran eficacia permite a sus usuarios tener la tranquilidad de evitar que le editen sus documentos al mantenerlos en formato PDF.

Enlace: 7 – PDF