Stellar Phoenix Photo Recovery, recuperar imágenes y vídeos borrados erróneamente

Todo usuario medio de ordenador ha pasado por aquella situación en la que por error ha borrado archivos que no debían ser eliminados. Generalmente el típico usuario tiende a darse por vencido y a perder definitivamente su información y eso es un grave error, ya que existen una gran cantidad de utilidades para restaurar archivos borrados por error. La mayoría de esos programas tienden a obtener resultados excelentes cuando se utilizan a la brevedad y sin dejar que otros archivos utilicen el espacio anteriormente lleno. Un programa con el que será posible restaurar imágenes y vídeos borrados es Stellar Phoenix Photo Recovery.

Stellar Phoenix Photo Recovery

Stellar Phoenix Photo Recovery, es una aplicación para Windows con la que cualquier usuario podrá tratar de recuperar imágenes, vídeos y archivos de música eliminados por error del sistema.

El programa escanea el disco duro de sistema y, de manera automática, entrega un informe con todos los archivos de la clase que podrían ser restaurados. El usuario podrá decidir cuales quiere recuperar.

Enlace: Stellar Phoenix Photo Recovery