Smore, crear páginas web e imágenes publicitarias en pocos clics

En la actualidad, una de las cosas más importantes para promover una empresa es contar con presencia en la Internet, sin embargo la tarea de crear una página web consume dinero y tiempo, por lo que una idea interesante para ahorrar ambas cosas es usar Smore.

Smore es una aplicación que nos permite crear sitios web y flyers o imágenes publicitarias con una velocidad estupenda y sin importar que tengamos o no conocimientos en programación y diseño.

La aplicación web cuenta con unas características únicas con las que podremos crear, en primera medida, páginas de Internet estáticas con un gran atractivo visual y con una facilidad única, todo porque tendremos acceso a cientos de plantillas, las cuales podremos seleccionar para editar a nuestro gusto.

Pero esta plataforma también cuenta con un editor especial para crear flyers o publicidades haciendo uso de imágenes predeterminadas, las cuales luego se podrán a cambiar a nuestra manera, para así obtener un resultado agradable, tanto para nosotros, como para nuestros clientes.

Luego de haber hecho nuestro sitio o bien, nuestras imágenes publicitarias, podremos acceder a las opciones de promoción, con las cuales se hace posible llegar a probables clientes, haciendo uso de las redes sociales como Facebook o Twitter.