Mimedia, 7GB de espacio gratuito en la nube

Nuestro disco duro nunca está exento de las fallas, por lo que puede llegar un día en que simplemente deje de funcionar y perdamos documentos realmente valiosos, por eso es necesario usar la nube para guardar backups o copias de seguridad de archivos importantes y una empresa altamente recomendada para ello es Mimedia.

Mimedia es un servicio de almacenamiento en la nube que está especializado en archivos multimedia, sin embargo acepta una gran cantidad de formatos diferentes, los cuales pueden ocupar hasta 7GB de espacio, que es la cantidad entregada en el plan gratuito de la compañía.

La plataforma es altamente moderna, por ese motivo podremos acceder a nuestros archivos desde dispositivos de Apple y Android, así como computadoras con Windows y Linux.

Una de las características más interesantes que posee el servicio es la de opción de streaming, con la cual es posible abrir y reproducir los archivos de audio y vídeo almacenados en nuestra cuenta desde cualquier dispositivo con una conexión a la web.

Mimedia también cuenta con planes de pago que van desde los 100GB hasta 1TB de espacio, los cuales son bastante económicos respecto a la competencia, ya que el plan más barato cuesta apenas 4.99 dólares mensuales, mientras que el más costoso tiene un valor de 35 dólares cada mes.