Recuva, recuperar archivos eliminados por error

Recuva, es una aplicación exclusiva para Windows que te permitirá recuperar archivos eliminados por error del sistema, teniendo en cuenta que muchos nos equivocamos al vaciar la papelera de reciclaje teniendo archivos o documentos importantes en su interior.

Recuva

El error de eliminar archivos accidentalmente es algo que nos ha pasado a todos. Muchos se dan por vencidos al tratar de recuperar esos archivos, sin embargo otros son más agiles y utilizan distintos programas para restaurarlos. Recuva es uno de esos programas que te permitirá recuperar documentos y archivos borrados, teniendo en cuenta que, al borrar algo del sistema, éste se mantiene en su lugar hasta que sea reemplazado por otro archivo.

Esta aplicación realiza un trabajo bastante simple; escanear el disco duro para tratar de recuperar los archivos que aún se mantienen intactos, a pesar de haber sido borrados de manera oficial. Nosotros tendremos la oportunidad de recuperar los que queramos de acuerdo a una lista presentada por la herramienta.

Enlace: Recuva