Recuperar fotografías eliminadas accidentalmente con Photo Recovery

Photo Recovery, es un programa para Windows que, en palabras simples y cortas, te permitirá recuperar fotografías que hayas eliminado accidentalmente del disco de tu ordenador. Obviamente los resultados no siempre serán satisfactorios, sin embargo es probable que legremos recuperar algún indicio de la imagen que hayamos borrado del sistema.

photo-recovery

La mayorías de los usuarios de ordenador ignoran completamente que cualquier archivo eliminado del sistema puede ser recuperado si se utilizan herramientas ideales en el menor tiempo posible. Técnicamente Windows no elimina ningún archivo hasta que su espacio sea ocupado por otro archivo, valga la redundancia, así que las opciones de recuperación tendrán un porcentaje valido de acuerdo al tiempo que haya transcurrido. Photo Recovery, precisamente, es una herramienta ideal para recuperar imágenes eliminadas del sistema.

Este programa escanea todos los espacios del disco duro y, de acuerdo a una lista de formatos establecidos, nos entrega una lista con todos los archivos que se han eliminado, pero que aún se mantienen en el disco duro, lógicamente con el objetivo de recuperar los.

Enlace: Photo Recovery