PC Bean & Clean, optimizar el rendimiento de ordenadores con Windows

En general, muchos usuarios de Windows son realmente descuidados con el cuidado que dan a su ordenador -y por consiguiente, al sistema-. No dudan en instalar cuanto programa encuentra en la web o en descargar cuanto archivo se denote interesante. Personalmente no critico esa actitud, sin embargo, teniendo en cuenta que esos hechos hacen que el SO empeore, me parece muy irónico que muchos de esos usuarios luego despotriquen contra software de los chicos de Redmond. En todo caso, en esta entrada no traemos clases de buena conducta, sino que os enseñaremos a corregir los errores del pasado y a optimizar Windows por medio de una herramienta como PC Bean & Clean.

PC Bean & Clean

PC Bean & Clean, es un programa gratuito para Windows con el que cualquier usuario podrá tratar de recuperar la otrora velocidad que tenía su ordenador.

La aplicación permite desfragmentar el disco duro, solucionar problemas del registro del sistema, eliminar cookies y archivos temporales. Todo en un proceso único, por lo que es necesario dar cierto tiempo de trabajo al programa.

Enlace: PC Bean & Clean