Michael Jackson mantuvo romance con Whitney Houston

El inmortalizado rey del pop Michael Jackson mantuvo fuerte romance con la también reina del pop Whitney Houston, esto según Matt Fideds. El que fuera guardaespaldas del rey del pop confesó que ambos vivieron un romance muy apasionado.

A pesar de que asegura que fue muy poco el tiempo que estuvieron juntos, dejó en claro que este fue muy intenso, motivo por el cual Michael nunca pudo olvidar a Whitney. El rey del pop amo a Houston hasta el día de su muerte.

El 25 de junio de 2009 al cantante falleció en su residencia ubicada en Holmby Hill, Los Ángeles, Ca. Su relación no prosperó debido a que el cantante se entero de que Whitney se había acostado con su hermano, con lo que dio por terminada su relación.

En el 30 aniversario de la carrera de Jackson en 2001, fue la ultima vez que ambos estuvieron juntos, esto en el Madison Square Garden en NY. La famosa cantante de “I wiil always love you” falleció el 11 de febrero del 2012 en el hotel en el cual se hospedaba.

Nos queda mas que pensar en posibilidades, hubo o no relación solo ellos lo sabían, pero si hay algo que podamos pensar; es que en algún lugar se volverán a ver.