Hombre reclama récord Guinness por pelo en sus orejas

Radha Kant Bajpai, 55, ha reclamado el reconocimiento de su récord para el pelo de las orejas,  más largo del mundo. Dicen que hay que tener mucha paciencia para conseguir la grandeza. Seguramente, el refrán se aplica a Radha, quién pasó cinco años mirando el pelo de sus orejas crecer de 13.2 cm a 28 cm.

Al principio, rompió un récord Guinness en 2005 por los 13.2 centímetros de largo del pelo en sus orejas. Sin embargo, el competidor Anthony Victor (también de India) le arrebató el récord en 2007, por los 18.1 cm de largo del pelo de sus orejas.

Disgustado por la pérdida, Radha fue por la revancha. Esperó pacientemente hasta que el pelo de sus orejas alcanzara 28 cm.

La verdad es que Radha siempre ha sido un hombre ambicioso. “Yo solía pensar en el récord del mundo de Guinness, pero entonces mi pelo era sólo de 5 a 6 centímetros de largo”, dijo a reporteros de la ANI.

Pero no fue hasta que él buscara el consejo de amigos y parientes que la idea lo obsesionó para perseguir un registro mundial  mayor.

Y no era una tarea fácil, que además nadie realmente lo tomó en serio. “Al principio, la sociedad solía burlarse, porque él cultiva su pelo del oído”, explicó su pariente, Shiv Shakti Pandey.

Bajpai rompió una vez más el Récord Guiness y la gente hoy dice que él realmente ha conseguido algo en su vida.

Visto en: My fox pilly