Full Wipe, optimiza el rendimiento de tu dispositivo

Full wipeFull Wipe es una interesante herramienta freeware, que permite optimizar todo tipo de dispositivo de almacenamiento, por medio de un reseteo de fábrica, en el cual todos los elementos innecesarios son eliminados de este.

Esta aplicación facilita enormemente la posibilidad de volver a la vida uno de estos dispositivos, cuando empiezan a dar errores de lectura o simplemente no pueden ser reconocidos por el ordenador, debido a que regenera todos los registros, y tipos de formato con los que se orientan los discos y demás objetos.

Full Wipe ofrece soporte para todo tipo de discos, por lo que no hay que preocuparse cual de estos dispositivos de almacenamiento pueda estar provocando fallas al usuario, ya que esta herramienta se encargara de solucionar todo tipo de fallas que estos pudieran estar experimentando.

La interfaz de esta aplicación es sumamente fácil de utilizar, y sus funciones van a estar íntimamente relacionadas con los propósitos que tenga el usuario para con sus dispositivos.

Enlace: Full Wipe