Dr. Web CureIt, la mejor protección durante la navegación en la web

Dr. Web CureIt, freewareDr. Web CureIt es una excelente aplicación freeware, que permite escanear el ordenador, para detectar todo tipo de virus y spywares, que pudieran infectar a los ordenadores que se encuentran bajo nuestra disposición.

Esta herramienta funciona con todo tipo de computadoras, que trabajen con cualquier versión del sistema operativo Windows, brindando mucha mas seguridad a los documentos, archivos multimedia y programas de gran importancia con los que cuentan los ordenadores donde este sea instalado.

Dr. Web CureIt es una aplicación multi lenguaje y todos sus usuarios podrán escoger cual va a ser el idioma, bajo el cual se regirá y visualizaran todas las opciones que contiene esta interesante arma de seguridad para el ordenador.

La interfaz de esta herramienta es sumamente sencilla, y aunque en la mayoría de ocasiones no se necesitara dar ninguna orden, puesto a que esta realiza sus tareas constantemente,  y las demás opciones podrán ser configuradas a gusto y antojo del usuario.

Enlace: Dr. WebcureIt