DeviceDoctor, actualizar rápidamente los controladores de hardware

DeviceDoctor, es una aplicación para Windows que ingresa directamente en la categoría de utilidades y optimización, ya que te permitirá actualizar todos los controladores de hardware del sistema, todo con el objetivo de que el funcionamiento sea mejor, en términos generales.

 DeviceDoctor

Muchas personas son un poco descuidadas con el uso general que le entregan a su ordenador. Algunas llegan a prestar cero interés en la optimización del sistema, por lo que mantienen su equipo con los mismos controladores que tenía cuando lo obtuvieron, sin importar los años que hayan pasado. Evidentemente los desarrolladores de hardware actualizan con frecuencia los controladores, por lo que es importante seguir esa línea e instalar esas actualizaciones. Con DeviceDoctor podrás hacerlo fácilmente.

Esta pequeña utilidad escanea nuestro equipo y, de manera automática, se conecta a los servidores de los fabricantes en búsqueda de nuevos controladores. La herramienta, de acuerdo a su búsqueda, instala todo lo nuevo que se encuentre certificado por el fabricante.

Enlace: DeviceDoctor