Cuatro extraños artículos de venta en eBay

EBay es definitivamente una solución de compra-venta universal, pues tienen productos de calidad y son entregados en buenas condiciones.

Usted puede encontrar sellos, viejos libros, teléfonos móviles baratos, juguetes de niños y también cosas extrañas. Asombra cómo la gente publica artículos y bienes extraños y hasta consigue ofertas, ventas y puntos de reputación.

Sino lo ha visto por sus propios ojos en la página de eBay, acá sólo mencionamos cuatro raros objetos de la cantidad innumerable de los  que están en venta.

1. Un pueblo

En eBay hay personas interesadas en vender apartamentos, casas y edificios, entre otras propiedades, pero es absurdo que alguien ofrezca todo un pueblo de Texas.

2. Una máscara de Iron man

Después de la película, a alguien se le ocurre hacer una máscara casera y ponerla a la venta en la página de e-Bay, como si fuera una tiendita de la calle.

3. El sigficado de la vida

El mundo está lleno de almas distraídas y miles de libros, literalmente, miles de libros son publicados cada año por todo el mundo en los que muchos dicen la misma cosa “El Sentido de la Vida”, pero en eBay un tipo vendió la sesión de vídeo y el curso en papel sobre el mismo tema a un precio de  $3.26.

4. Muelas del juicio

¿Quién rompería sus muelas del juicio por dinero o quién las guardaría para que otros las deseará en e-Bay?

Por algo Albert Einstein notó correctamente, “Dos cosas en este universo son infinitas:  el universo y la estupidez humana y no estoy seguro del universo”.

Data: eBay