Bicicleta se convierte en su propia cerradura

Las mejores invenciones a menudo son las que usted se pregunta por qué nadie había pensado antes. Como es el caso con la  ‘bendy bike’.

Las bicicletas han permanecido más o menos, sin alterar a lo largo de  los años. ¿Después de todo, por qué  cambiar algo que es tan simple y eficaz en su diseño?

Sin embargo, cuando alguien usa la bicicleta con regularidad, sabrá que el problema más grande en estos días, es cómo asegurarla cuando llega a su destino.

Una cierre fuerte o la cadena, son la solución estándar, pero éstos pueden ser costosos y abultados para arrastrar por todas partes. Por eso es por que un joven diseñador  procuró crear una bicicleta que no necesitaría una cerradura.

La solución más práctica y menos pensada antes es hacer la bicicleta lo suficientemente flexible para convertirse en su propia cerradura.

Como reporta el Daily Mail, Kevin Scott de 21 años ha diseñado una bicicleta con un marco que puede ser voltearse de completamente rígido hasta ser flexible, lo cual permite que el ciclista simplemente doble  la bicicleta entera, alrededor del farol más cercano. Genio.

El invento de Scott es la nueva estrella en el Show de Diseñadores en Londres. Scott espera encontrar a un promotor dispuesto a financiar la bicicleta en la producción.