Android Sync Manager WiFi, sincroniza tu android al ordenador por WIFI

Android Sync Manager WiFi, es una de las utilidades que no deberías de dentro de tu stock de aplicaciones para tu ordenador, ya que te permite muchas de las características principales para tus dispositivos Smartphone o Tablet android, tales como la sincronización automática de tus contactos, aplicaciones, eventos, etc., sin la necesidad de conectarlo directamente al PC.

Una de los requisitos necesarios para mantener estos dispositivos conectados, primeramente descargar la aplicación Android Sync Manager Agent, el cual se instala en tu dispositivo android, posterior a esto, las conexiones se podrán realizar fácilmente solo brindando un PIN para enlazarlos.

android-sync-manager-wifi-05-700x492

Este tipo de sincronización es muy completa, ya que al abrir la plataforma, veras como en la parte izquierda de la misma, tendrás la posibilidad de gestionar todos los apartados de tu móvil, además de tener una tienda de aplicaciones para la sencilla descarga directa.

Esta herramienta freeware es compatible con todos los sistemas operativos Windows y su interfaz gráfica es muy amigable para el usuario.