Android Studio, desarrollar aplicaciones Android en Windows

El negocio de las aplicaciones móviles ha estado creciendo estupendamente en los últimos años. En la actualidad los desarrolladores principales e incluso los independientes ganan millones de dólares con sus creaciones. Obviamente hay un gran mercado y éste aún no llega al límite, por lo que cualquier persona puede decidir desarrollar para las plataformas más rentables. En esta entrada os enseñaremos una aplicación con la será posible desarrollar adecuadamente para Android, su nombre es Android Studio.

Android Studio, es un programa gratuita para Windows que funciona como suite de desarrollo de aplicaciones para Android.

Android Studio

La herramienta cuenta con una gran cantidad de opciones para lograr aplicaciones de calidad. Es de destacar que será necesario contar con conocimientos de programación, sin embargo los usuarios más novatos contarán con ciertas ayudas para obtener mejores resultados con sus apps.

Un punto interesante a destacar es el emulador de aplicaciones, el cual permitirá probar las mismas en cualquier momento del desarrollo.

Enlace: Android Studio