AT&T encuesta a consumidores de iPad

La empresa AT&T comenzó a enviar encuestas por email, a consumidores selectos del iPad 3G, para entender mejor su experiencia con la multi táctil.

El pulseo en línea, está dirigido a conocer el grado de satisfacción con el iPad y cómo es usado en la vida diaria. Los escogidos deben contestar un cuestionario de más de 40 preguntas.

Algunas de las preguntas abarcan temas referentes al servicio que están recibiendo tanto en el iPad 3G como en su versión WiFi.

AT&T se ha beneficiado de manera significativa desde que Apple lanzó el iPhone. En correspondencia a sus clientes, voceros de la empresa anunciaron que ofrecerían conexión WiFi gratis, a los asistentes en el Times Square, en New York.

AT&T es el distribuidor exclusivo del iPad y el iPhone en Estados Unidos, por lo que se justifica su interés en conservar  su buena reputación intacta.

Los resultados de la encuesta podrían ayudar a elaborar futuros planes WiFi, en la medida en cómo el uso de la tablet  impacte a los servicios de  red  de AT&T.