Miley Cyrus gasta miles de dolares en lenceria en una tienda erotica

Miley Cyrus se gasta una pequeña fortuna en lencera erotica.

Otro escándalo más se cierne sobre la estrella, pop tenn de 17 años de edad Miley Cyrus. Según el portal Terra, la joven actriz y cantante que interpretara a Hannah Montana, habría entrado a una exclusiva tienda erótica, donde comenzó a sacar la lencería más sexy que la tienda tenia en existencia, que según una empleada del lugar dijo que no eran ropas muy atrevidas y no aptas para una joven de la edad de Cyrus.

“Las prendas íntimas que se llevó Miley Cyrus son para que las luzca una protagonista de Sexo en Nueva York, no para una niña de 17 años como ella” añadió la vendedora que no podia creer ni entender la compra de la estrella juvenil.

Al parecer los precios no eran un problema para Cyrus quien no dudo en pagar la cuenta que exedia los $3000 dolares en lencería erótica que Miley compro en la tienda. Según una amiga de la artista comento; “Estaba cansada de la imagen inmaculada que transmite la serie Hannah Montana”, tratando de explicar su comportamiento.

Miley ya hace tiempo que le manifestó, que no quería llevar bajo sus hombros el peso de ser considerada un ejemplo para las niñas que la siguen desde que interpretara el papel de Hannah Montana en la serie de Disney, además dijo que llegaría virgen al matrimonio, cosa que pone aun más en duda a la prensa que no entiende los desplantes y devenires sexys de Cyrus.

Fuente: Terra