Asesina a su hermano y lo entierra en su patio

El pasado día del Padre se convirtió en el peor día de un hombre, que descubrió el cadáver de su hijo, enterrado en el patio de su propia casa, en el condado de Hernando, Estados Unidos.

Sean Eckard estaba desaparecido ya desde el viernes, 18 de junio. Y su cuerpo fue encontrado por su padre en su propio patio y lo que era más espantoso es que el sospechoso era su propio hermano.

Era el lunes cuando su hermana Jennifer llegó a la casa de sus padres donde sus dos hermanos, Stanley y Sean vivieron. Le dijeron que su hermano más joven había estado desaparecido desde la tarde del viernes.

Ella le pidió a su padre que investigara lo que estaba bajo el montón de basura en el patio de atrás ya que su madre vio a Stanley sepultar algo, en ese lado de la casa alrededor de las 3 de la madrugada, el día en que notaron que Sean faltaba.

Cuando preguntaron a Stanley lo que él sepultaba, él dijo que eran artículos de su ex novia. Su padre comenzó a desenterrar donde Stanley fue visto sepultando algo. Entonces, el progenitor destapó los brazos y las piernas de su hijo y sufrió un colapso. La familia llamó al 911 inmediatamente.

Stanley Eckard fue detenido por las autoridades y se confesó culpable ante los investigadores. Admitió que estranguló a su hermano durante una pelea y ambos cayeron al suelo. Luego comprobó el pulso de su hermano y se dio cuenta que estaba muerto, por lo que decidió sepultarlo afuera.

También contó a los investigadores que planeaba mover el cuerpo en unas semanas cuando sus padres estuvieran fuera de la ciudad.

Ahora está acusado por la muerte de su hermano y apresado en la Cárcel de Hernando. Los detectives recomiendan un cargo de asesinato en segundo grado para el sospechoso de 21 años. Pero el Juez Kurt Hitzemann dijo que había una causa probable para que Eckard sea juzgado por asesinato en primer grado.

Visto en: ABC action news