Megan Fox se caso el fin de semana en Hawai

La bella actriz Megan Fox se caso el fin de semana en Hawai, con su novio Brian Austin Green, según publica el sitio web TMZ.

Brian Austin Green, la ex estrella de la serie “Beverly Hills 90210”, es sin duda uno de los hombres que más envidia despierta, entre los fans de Megan Fox. Al parecer la boda de la pareja se llevo a cabo en el Four Seasons Resort en la isla central del archipiélago. Fox de 24 y Green de 36 se conocieron en 2004 y en 2006 se comprometieron por primera vez aunque 3 años más tarde en 2009 rompieron ese compromiso.

Megan Fox cumplió lo que dijo hace apenas unos cuantos días cuando fue captada en la playa junto a su novio , donde dijo que pronto contraería matrimonio. Green tiene un hijo de 8 años con la actriz Vanessa Marcil, aunque es la primera vez que se casa, el actor a trabajado en películas de bajo presupuesto y en Tv fue muy famoso cuando participo en “Beverly Hills, 90210”.

Por su parte Megan Fox acaba de estrenar en la pantalla grande la adaptación del cómic “Jonah Hex” y pronto esta dando más noticias en nuevas producciones, cinematográficas. Aun no se sabe si la pareja tendrá luna de miel larga ya que Megan Fox al parecer tiene compromisos de trabajo previamente adquiridos.