WindowsAndroid, utiliza Android en cualquier computador

Android es el sistema operativo móvil que mueve la parada en la actualidad. Su crecimiento desde su llegada al mercado ha sido impresionante y, al menos al día de hoy, no tiene una verdadera competencia. Lo anterior ha hecho que una gran cantidad de aplicaciones hayan llegado a la plataforma y algunas de ellas son realmente impresionantes, así que no estaría mal tenerlas en nuestro computador, aunque fuese de manera emulada.

WindowsAndroid

WindowsAndroid, es una interesante aplicación que te permitirá manejar Android como si se tratase de un programa más. Es decir, podrás instalar Android en tu Windows, pero éste será una aplicación más instalada en nuestro sistema, así que podrás acceder a ella con sólo dar clic en su icono.

La herramienta requiere, infortunadamente, ser manejada manualmente, es por ello que, al menos inicialmente, no será posible instalar aplicaciones, ya que es necesario leer las guías de uso del programa para hacerlo correctamente. Por otra parte, cuando lo logres, verás que el rendimiento es más que aceptable.

Enlace: WindowsAndroid