Winamp, el mejor reproductor multimedia

WinampWinamp es el mejor reproductor de audio que podemos encontrar en la actualidad. Este nos permite escuchar nuestras canciones sin importar el formato que estas contengan, puesto a que dicha aplicación freeware reproduce todos los tipos de audio que existen en la actualidad.

Con Winamp el usuario tiene la oportunidad de personalizar la interfaz de la aplicación de la manera que mas le guste, y escoger entre la gran variedad de efectos de audio que este presenta, para darle un toque particular a cada pista que se desee escuchar.

Otra de las particularidades llamativas que ofrece Winamp, es que se puede obtener la información de la canción que se esta oyendo, de manera inmediata al conectarse a internet, también brinda una opción que nos permite compartir e intercambiar canciones y videos con otros usuarios del mismo programa.

Esta es sin duda el mejor reproductor de música que podemos encontrar en la web, y lo mejor de todo es que no se necesita pagar ni un solo céntimo para poder descargar e instalar, esta potente aplicación multimedia.

Enlace: Winamp