Warsow, interesante juego RPG futurista

warsowWarsow es un interesante juego freeware, que nos permite obtener gran emoción al momento de completar cada una de las misiones que estamos obligados a pasar, para seguir avanzando de nivel y disfrutar al máximo las ventajas de esta plataforma de entretenimiento.

Este juego trae una gran variedad de armas, que nos permitirán simplificar gradualmente los peligros de cada misión, además este personaje tiene un sin numero de movimientos, que ayudan a evitar que seamos descubiertos por el enemigo, sobre todo cuando hay muchos de ellos en el escenario donde libremos la batalla.

Cabe mencionar que Warsow también puede ser jugado en otras modalidades de juego, como son batallas por equipos, atrapar la Bandera e incluso crear nuestro propio tipo de juego en el que se tendrán que cumplir con los objetivos que deseemos.

Este juego es completamente gratuito y cuenta con un proceso de registro bastante simple, lo que nos facilita a gran escala la oportunidad de disfrutar con esta llamativa opción de entretenimiento.

Enlace: Warsow