Ver estadísticas de tu sitio, en tiempo real: ChartBeat

Son muchas las opciones que existen en la actualidad para conocer las estadísticas de nuestro sitio web, unas gratuitas y otras pagas. ChartBeat es un sitio web que se dedica a lo anterior, pero con una diferencia; nos muestra las estadísticas en vivo, permitiéndonos conocer cuantos usuarios hay en un determinado momento.

Este portal de estadísticas, tiene un diseño minimalista que cautiva. Presenta toda la información estadística, en una misma página; haciendo uso de gráficos ilustrativos.

A pesar de brindar datos de nuestros usuarios en tiempo real, ChartBeat, es un portal muy efectivo que se encuentra en iguales condiciones de calidad, que los servicios de estadísticas tradicionales (Google Analytics, Statcounter entre otros).

Con ChartBeat podemos saber de que parte del mundo ingresan nuestros usuarios, cuales son las páginas más visitadas, cuales son las que más tiempo tardan en cargar, que porcentaje de los visitantes son usuales, saber si el servidor esta “offline” etc.

El costo mensual para utilizar este servicio es de $10 USD, aunque en la actualidad podemos usarlo de manera gratuita por 30 días, los mismo recomiendan el uso de Google Chrome como navegador para obtener una mejor experiencia en su uso.

Link:  ChartBeat