Tunngle, interesante aplicación P2P para fomentar el entretenimiento

TunngleTunngle es una excelente aplicación P2P que permite a sus usuarios, interconectarse entre ellos para crear una red privada a la que podrán acceder para disfrutar de una experiencia de entretenimiento inolvidable.

Tunngle brinda la oportunidad de jugar un sin numero de juegos multiplayer, con los que sus usuarios podrán divertirse durante muchas horas seguidas, con una conexión estable y a través de servidores que garantizan la calidad del servicio.

Enlace: Tunngle

Esta aplicación freeware cuenta con un chat especial, con el cual los jugadores pueden comunicarse entre ellos, para ponerse de acuerdo en las estrategias de juego que usarán al momento de disputar enfrentamientos en equipos, sin que los enemigos puedan darse cuenta de los temas tratados en el chat.

Los usuarios que tengan problemas para identificar la red a la que se quieran unir, podrán utilizar un buscador optimizado que ofrece esta aplicación, para evitar la perdida de tiempo al momento que se desee iniciar una partida en una nueva red.