Travian, juego online que te llevara a la adicción

Travian, lleva más de 5 años siendo uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real en línea más adictivos desde su aparición, su plataforma, es a través del navegador web ya que no ay necesidad de descargarlo al ordenador, y te encontraras con miles de jugadores más.

Travian

En esta freeware online, serás capas de utilizar las 3 civilizaciones más relevantes que son Romanos, Germanos y Galos. Su objetivo principal es construir la famosa Maravilla, al comienzo del videojuego deberás tratar de sobrevivir entre muchos jugadores que desean robar tus recursos los cuales son Barro, Hierro, Cereal y Madera.

La estrategia de Travian, se basa principalmente en conseguir los recursos necesarios para tu aldea, construir nuevas aldeas, crear tu propio ejército, unirte a una embajada (grupo de más aldeas aliadas), y combatir contra otras embajadas durante el transcurso del juego y al final proteger la Maravilla para poder ganar el juego.

Esta freeware, es posible de usar a través de cualquier dispositivo y ordenador, el único requisito fundamental es poder conectarse a la red.