Toy Story 3 en medio de la polémica la consideran Sexista y Homofobica

Toy Story 3 se estreno hace apenas unas cuantas horas este fin de semana, y ya causo un sin numero de criticas y reclamos por parte de grupos feministas de EE.UU y grupos de la comunidad homosexual, quienes la consideran homofobica y sexista.

Varios diarios y revistas hoy se hicieron eco de los reclamos de grupos tanto feministas como de la comunidad homosexual que critican severamente a la nueva cinta de animación de Pixar, Toy Story 3, aseguran que esta pelicula tiene alto contenido homofobico y amliamente sexista pues dicen que en diverdad de genero es de 7 a 1 y que presentan a las mujeres muy mal pues por una parte presentan a la madre de Andy gruñona y por otro lado a la hiperemotiva Barbie, por eso considenran sexista a Toy Story 3.

Mientras que por el lado de la comunidad homosexual dicen que presentan un en Homosexual y fashionista tildandolo de ridiculo y superficial.

MS una de las revistas feministas de más éxito en los Estados Unidos critica mediante un articulo de la actriz Natalie Wilson, “Toy Story 3 es negligentemente sexista y puede dañar a niños que ven ciertos espectáculos y crecen interiorizando las ideas estereotipadas de aquello que los hombres piensan de las mujeres”, escribió la actriz.

Dice también la actriz que la película de Disney y Pixar es superficial y que puede dañar a los niños con sus señalamientos “No sólo eso. El filme también es homofóbico por la descripción que hace de Ken y por los maltratos que conciernen a este personaje, que sugieren que la peor cosa que puede ocurrirle a un chico es ser una niña o un homosexual” señalo en la revista.

A pesar de todo esto Toy Story 3 tuvo un debut impresionante en taquilla como lo señalamos en su momento, recaudando más de 100 millones de dolares en taquilla.