Sugarsync, 5GB de almacenamiento gratuito en la nube

El almacenamiento en la nube cada vez se posiciona más como una clara opción a la hora de realizar backups o copias de seguridad. Su ventaja más importante es la eliminación de la necesidad de poseer un disco duro físico, lo que a la larga se traduce en ahorro de dinero gracias a que una gran cantidad de compañías ofrecen espacio gratuito en los servidores, Sugarsync ofrece 5GB, lo cual es más que suficiente para guardar archivos de poco peso.

Al registrarnos en Sugarsync tendremos inmediatamente 5GB de almacenamiento gratuito en la nube, en los cuales podremos guardar, de manera literal, lo que nos plazca.

La herramienta cuenta con sincronización en multiples dispositivos, lo cual permite acceder a nuestros archivos desde computadoras con Windows y Mac, además de dispositivos móviles con iOS, Android, WIndows Mobile y varios sistemas operativos más.

Sugarsync posee además algunos planes pagos de un precio bastante económico, los cuales multiplican de manera increíble la cantidad de espacio disponible.