Spybot Search and Destroy: Elimina el software malicioso

Spybot, elimina software malicioso

Spybot, elimina software malicioso

Spybot S&D es un software completamente gratuito el cual fue lanzado en el 2002 y el cual empleo desde aquel entonces. Es el complemento ideal para un antivirus y en muchas ocasiones funciona incluso mejor que estos, garantizando la seguridad de tu computadora contra todo tipo de software malicioso: cambios de registro, spyware, tracking cookies y demás. En alguna ocasión te ha pasado ¿Qué se instalan barras en tu navegador las cuales nunca descargaste? O ¿Qué ya no se pueden desinstalar? En todo caso es probable que tu computadora este infectada de programas espías.

El software está disponible en diferentes idiomas entre los que se incluye español. El programa pesa 15 Mb y es fácil de instalar y en caso de que queden dudas de cómo llevarlo a cabo en la misma web vienen instrucciones bastante claras.

Por último, aunque el software es gratuito ellos están abiertos a recibir donaciones, y como un gesto muy amable: Jamás te saldrán ventanas insistiendo que les dones. Así que si lo disfrutas y te nace puedes donar lo que gustes desde su portal.

Enclace:  SpyBot S&D