SmadAV 2013, antivirus gratuito para Windows

Microsoft ha mejorado tremendamente la seguridad en las últimas versiones de su sistema operativo para equipos de escritorio. Hasta hace algunos años era muy normal infectar los ordenadores con Windows de virus, sin embargo esa concepción y realidad ha cambiado. Actualmente los usuarios responsables cuentan con equipos limpios, mientras que los irresponsables (aquellos que instalan o descargan cualquier cosa que se encuentran en Internet) pueden tener problema con aquellos programas maliciosos. La solución para estos últimos es utilizar un antivirus y una recomendación especial es SmadAV 2013.

SmadAV 2013

SmadAV 2013, es un antivirus gratuito para Windows que en los últimos tiempos ha tenido una gran ganancia de popularidad, todo gracias a sus pilares de eficacia y bajo consumo de recursos.

La aplicación destaca por el gran trabajo de las personas que están detrás de él. Todas las semanas hay actualizaciones de las bases de datos de virus, por lo que la posibilidad de detección de amenazas es muy alta.

Enlace: SmadAV 2013