Silvia Pinal: “Luis Miguel No esta Muerto, ni esta en coma”

No esta Muerto, aclara Silvia Pinal sobre la salud de Luis Miguel.  “La supuesta Muerte de de Luis Miguel es Falsa: Silvia Pasquel”

Luego de las constantes versiones que han circulado por los medios de prensa especializados en revistas del corazón y por a red. Silva Pinal por fin da una declaración en torno a la salud del cantante mexicano Luis Miguel. “No esta muerto ni esta en estado de coma, como lo mencionaron algunos medios” dijo Silvia Pinal un tanto molesta por kas versiones surgidas en torno a la salud del padre de su bisnieta Michel Salas.

“Michelle está con su mamá, fueron a celebrar el Día de las Madres. No creo que sea cierto, yo creo que si fueran ciertos esos rumores sobre su salud, estaríamos todos enterados”

Señalo la actriz mexicana que ahora actúa en el papel de madre de lucero en la telenovela mexicana “Soy tu dueña”.

Aunque la saluda de Luis Miguel sigue siendo una incógnita debido el hermetismo con que se maneja el cantante, la declaración de Silvia Pinal deja en claro que los rumores esparcidos por los medios tanto locales como extranjeros, no dejan de ser solo eso rumores y especulaciones para ganar notoriedad temporal.

Fuente: La botana