Se llevan los Kid’s Choice Awards 2012 Justin Bieber y Selena Gómez

Esta vez les toco ala actual pareja Justin Bieber y Selene Gómez quienes arrasaron en esta nueva edición, que fue la numero 25 de los Kid’s Choice Awards, que se llevaron a cabo el fin de semana.

El cantante Justin Bieber  fue quien se llevo el premio de la conocida sustancia verde, la cual terminan embarrando algún  artista,  y mas que nada es como darle un toque de diversión a estos premios, en este caso le toco ser el anfitrión a Will Smith  quien lo invito a darse la embarrada que lo dejo todo verde llamada Slime, es típico de la ceremonia de Nickelodeon.

Justin Bieber se lleva uno de los reconocimientos por Mejor Cantante Masculino, mientras que Selena Gómez la cual es pareja de Bieber tampoco se va con las manos vacías,  se llevo el premio a Mejor Actriz de televisión y Mejor Cantante Femenina.

Estos dos jóvenes, a su corta edad, y toda una vida por delante y al paso que van , al parecer tienen carrera para largo. Esperemos mas nuevas producciones, tanto como de los dos, y sigan creciendo, en las cosas que mas les gusta hacer y que mejor saben hacer.