Se acerca el lanzamiento de Ubuntu 10.04

Una buena noticia para todos los usuarios de este sistema operativo. El día 29 de abril será lanzado públicamente la edición 10.04 de Ubuntu. Vale la pena recordar que Ubuntu es la distribución mas usada de Linux debido a su agradable interfaz y facilidad de uso.

En esta nueva versión del sistema operativo se incluirán muchas mejoras y funciones nuevas que prometen establecer a Ubuntu como uno de los mejores y más estables sistemas operativos del mercado.

Probablemente la mejora más codiciada en esta nueva versión es la creación de una tienda de música online llamada “Ubuntu Onemusic Store”, de igual manera no podemos despreciar otras grandes mejoras, como el rediseño total de su imagen (cambiaron del theme human a uno llamado Perfection), el soporte para iPod y iPod Touch y las múltiples mejoras en la velocidad de arranque y de apagado.

A continuación les presentamos un video de expectativa creado por Canonical en vísperas del lanzamiento de Ubuntu 10.04 “lucid lynx”:

YouTube Preview Image

En verdad faltan muy pocos días para el lanzamiento de la versión final, pero si eres de esas personas que no se resisten a esperar la presentación oficial de la misma te invitamos a que descargues la versión beta haciendo CLIC AQUÍ.