Editar muchas imágenes al mismo tiempo: PicGhost

Existen muchos editores de imágenes en línea que son muy útiles; pero hasta este momento no conocíamos ninguno que nos permitiera editar varias imágenes al mismo tiempo. Este es el caso de PicGhost una potente herramienta en línea que nos permitirá editar un buen número de imágenes simultáneamente siguiendo unos cuantos sencillos pasos.

Con PicGhost podremos cambiar el tamaño, modificar los colores, aplicar efectos, agregar texto o marcas de agua entre otras funcionalidades. El editor tiene capacidad para modificar hasta veinte imágenes en simultánea, facilitándonos el trabajo  en muchas ocasiones.

Según sus creadores la utilización de este editor en línea se resume en tres simples pasos: Subir las imágenes, Editarlas y Descargarlas. Tres sencillas instrucciones que nos ayudaran cuando tengamos un gran lote de imágenes y poco tiempo para modificarlas .

El servicio ofrecido por PicGhost es totalmente gratuito, no tiene restricciones de ningún tipo y a demás se actualiza frecuentemente añadiendo mayor cantidad de efectos y funciones para que editar imágenes se convierta en algo realmente entretenido, rápido y sencillo. Podemos añadir que la calidad de las imágenes permanece intacta, incluso podemos mejorarla si queremos.

Si deseas probar esta aplicación sencillamente debes dirigirte a su sitio web oficial: www.picghost.com, allí no requerirás ninguna instrucción especial ya que te darás cuenta de lo simple que resulta su utilización.