Ricky Martin platica de su vida, presume a sus mellizos y pareja por primera vez

El cantante puertorriqueño por primera vez mostró a sus mellizos Matteo y Valentino con su actual pareja Carlos desde hace ya 4 años, esta información y fotos tomadas con su familia, saldrán en la revista “Vanity Fair” que es de edición española.

El cantante Ricky Martin quien logro tener su nacionalidad española hace ya cuatro meses, nos platica de su entrevista sobre la ley de matrimonio homosexual, comenta el cantante y afirma.

‘’Si tocan esa legislación ahora, como ciudadano español, me levantaría y  me uniría a mi comunidad con orgullo’’

Ricky Martin tras reconocer su homosexualidad en el año 2010, también nos platica acerca de sus relaciones.

‘’Claro que me he acostado con mujeres, y me enamore de ellas, y sentí cosas increíbles. No me arrepiento de mis relaciones. De todo se aprende mucho, hombres y mujeres’’.

Además comentaba el puertorriqueño, el no se daba cuenta de que era homosexual. Había amor, pasión en todas mis relaciones con mujeres, sigo en pie, no me arrepiento de nada, de ninguna de mis relaciones que vivió el cantante, comentaba la entrevista.

“Pero se dio cuenta, que su felicidad no estaba con una mujer”

En la entrevista que tuvo comento también, como eligió ala donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión “vientre de alquiler”.

Vio la foto y dijo  ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?. Yo no alquile un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. me lo prestaron, yo no pague por el.

El cantante comento “Daria la vida ala mujer que me ayudo a traer a mis hijos al mundo” son mi vida entera.

Mientras tanto el goza de plena felicidad junto a sus mellizos  y pareja, siendo papa y mama al mismo tiempo, a  mis hijos yo les contare la verdad desde el principio, sin ningún problema.