Ribbet, edición de imágenes online

Editar imágenes ha dejado de ser una tarea complicada, gracias a la gran cantidad de aplicaciones online que permiten hacerlo fácilmente, una de las “web apps” más interesantes para ello es Ribbet.

 

Ribbet es un completo editor de imágenes online, que cuenta con cientos de filtros y efectos especiales para usar en nuestras fotografías, opciones con las cuales muchas veces se pueden obtener resultados de una alta calidad, que incluso podrían pasar por profesionales.

La plataforma es muy simple de usar, básicamente porque su interfaz se encuentra recreada para que cualquier usuario pueda usarla, sin importar su nivel de conocimiento. .

Esta aplicación online cuenta además con un completo creador de collages, para los cuales solo hay que agregar las imágenes a utilizar, para seguidamente ordenarlas de la manera más adecuada. Esa parte se puede obviar usando la sección automática presente en el editor.

Ribbet posee también una extensión para Google Chrome, la cual permite acceder instantáneamente al editor de imágenes online desde el navador.