RGS Avacam, la mejor herramienta para controlar la webcam

RGS AvacamRGS Avacam es una interesante aplicación freeware, que brinda la opción de controlar la cámara web a gusto y placer del usuario, con la particularidad de dar acceso a una serie de características que mejoraran el grado de diversión con la misma.

Esta herramienta ofrece un conjunto de animaciones de alta calidad, para poder intercambiar estilos, e incluso diseñar nuevos efectos con los que se pueden conseguir tomas de alto nivel en todas las fotografías obtenidas a través de este medio.

RGS Avacam también brinda la opción de  grabar videos en alta definición, para aquellos ordenadores que cuentan con cámaras de gran resolución, además tiene un interesante complemento, que brinda la opción de tener una vista previa sobre las imágenes que se escogen a imprimir en determinado momento.

La interfaz de esta aplicación es sumamente sencilla de manipular, por lo que solo se necesita tener en mente el tipo de uso que se desea tener con la cámara web, para disfrutar al máximo de esta aplicación.

Enlace RGS Avacam