Restorm, plataforma online para ganar dinero con nuestra música

No todos tienen la suerte de lograr vivir de su música, sin embargo, con el gran estallido de la Internet se puede lograr ganar algo con ella, gracias a plataformas como Restorm.

Restorm

Restorm es un servicio online con el cual es posible comerciar con nuestra música, teniendo la posibilidad de usar diferentes formas para obtener resultados económicos; licenciar las canciones o bien, venderlas directamente.

Al licenciar los temas, es posible que aparezcan en películas, series de televisión o comerciales, ganando una buena cantidad de dinero en regalías, es una forma interesante, sin embargo se hace difícil tener la suerte de que una canción de nuestro repertorio sea escogida, por lo que desde mi punto de vista lo mejor es venderlas.

La aplicación cuenta con una plataforma excelente para vender nuestro arte, obteniendo las mejores condiciones del mercado (pocas comisiones), además cuenta con un público en crecimiento y amante de la música independiente, los cuales no dudarán en comprar las canciones de su gusto.

Enlace: Restorm