Posttigo, realiza preguntas legales en línea

Posttigo podría ser considerado como una red social de preguntas y respuestas totalmente alineada hacía el derecho. Podríamos resumirlo como un Yahoo Answers para ayudas legales.

En el sito podrás acceder y realizar cualquier pregunta de corte legal, tendrás que esperar luego a que cualquier abogado del sitio tenga la delicadeza de darte una respuesta adecuada y clara, la cual como siempre dependerá del lugar de residencia del profesional, pero para evitar malentendidos, la web nos garantiza que ayudará a que los abogados más cercanos a nuestro lugar de vivienda entregan una respuesta.

Lo más interesante de todo es que solo los profesionales de la materia podrán acceder a las características que permiten responder preguntas. Eso se realiza con el único objetivo de evitar trolles que solo intentarán confundir a los usuarios.

Posttigo mantiene las respuestas de manera privada, de modo que solo el abogado y el autor de la pregunta podrán verlas. Ello buscando mantener el juramento de la confidencialidad.