Pixlr Express, editor de imágenes simple

Pixlr Express, es una extensión para Google Chrome que te permitirá editar imágenes de una manera rápida y sin necesidad de instalar aplicaciones, ya que todo se realizará desde el navegador web del ordenador. Evidentemente no espere características complejas, ya que se espera que los cambios que realices a tus imágenes sean mínimos, aunque visibles.

Pixlr Express

A la hora de editar imágenes nos encontramos con una gran cantidad de aplicaciones y programas para realizar el trabajo. Infortunadamente la mayoría de estos programas son profesionales, por lo que los usuarios novatos tienen verdaderos problemas para hacer modificaciones a sus tomas. Afortunadamente existen interesantes herramientas web para realizar la tarea de una manera rápida y funcional. Ejemplos de lo anterior son Pixlr Express.

Al instalar la aplicación en Google Chrome nos encontraremos con un programa que te servirá para modificar gráficamente cualquier imagen. Desde efectos visuales, hasta cambios en los valores de brillo, nitidez y similares.

Enlace: Pixlr Express