PassMyWill, entraga las contraseñas a tus familiares cuando mueras

PassMyWill, es una interesante aplicación online que funciona como una especie de “abogado web”, ya que éste administra la información de nuestras contraseñas y las entrega a los destinatarios que queramos en caso de que fallezcamos legalmente. Como lo he dicho se puede resumir que su funcionamiento es casi igual al de un testamente, ya que las contraseñas funcionan como una herencia y se entregan solamente a las personas que elegimos en vida.

PassMyWill

Internet es una segunda vida para muchos, por lo que esa clase de personas están suscritos a una gran cantidad de servicios y, por lo tanto, usan una variedad importante de contraseñas. Lo ideal es que al morir esos servicios puedan ser cerrados o que pasen a manos familiares y es ahí donde PassMyWill entra en acción.

Con la aplicación podremos agregar las contraseñas que queramos y las direcciones de email de los que las recibieran en caso de nuestra muerte. La herramienta trata de ponerse en contacto con nosotros antes de realizar cualquier acción y, en caso de no lograrlo, hará cumplir nuestra voluntad.

Enlace: PassMyWill