Paris Hilton Habría fumado mariguana en Sudáfrica?

Paris Hilton se salvo de la cárcel en Sudáfrica por haber fumado mariguana, gracias a que las autoridades retiraron los cargos.

El día de ayer durante el partido de fútbol Brasil vs Holanda en el estadio de Port Elizabeth, fue detenida dentro del palco del estadio durante el partido que brasil perdio por 2-1.

Al parecer hoy trascendió que Paris Hilton pudo salir libre luego de que las autoridades sudafricanas retiraran los cargos en su contra, la que si tuvo que pagar 100 euros para salir libre fue la modelo Jennifer Rovero, quien si tuvo el valor civil de declararse culpable, cosa que Paris Hilton no hizo.

Jennifer Rovero se declaro culpable de haber consumido la droga (mariguana), por lo que el juez le aplico una multa de 100 euros. Aunque libro la acusación más grave que decia que era por posesión de drogas.

Por su parte Paris Hilton negó que ella halla consumido y fumado mariguana, cosa que muchos dicen no creerle y que solo ayudo a las autoridades de Sudáfrica a esclarecer las dudas del caso. Lo anterior lo dijo mediante la red social de Twitter.

“No fui acusada ni encarcelada, porque no hice nada. He ayudado a la Policía con la investigación y respondido a sus preguntas”. “Todo el mundo ha estado muy agradable y amable conmigo. Me encanta Sudáfrica, es un lugar tan maravilloso, especialmente durante esta Copa del Mundo”, escribió Paris Hilton en Twitter.

Pues otra vez Paris Hilton salio bien librada de una polémica que pudo ser mayor, ahora; queda demostrado que los estadounidenses salen de USA para hacer lo que normalmente no pueden hacer en su país. El caso de Rihanna en Barbados fumando mariguana es algo parecido aunque Rihanna no es estadounidense.